Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

www granmisionvenezuela gob ve planilla

Votar

Sin resultados para "www granmisionvenezuela gob ve planilla", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.

Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria

El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza. Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a la …


Scroll To Top