Sábado , 10 diciembre 2016

www hogares de la patria org ve

Misión Vivienda Venezuela llega a 1 millón 200 mil hogares entregados

vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela logra la cifra de 1 millón 200 mil hogares edificados en todo el país. La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en el año 2011, por iniciativa del entonces Presidente, Hugo Chávez, Vivienda Venezuela, ha logrado edificar hasta la fecha, 1 millón 200 mil hogares de la patria para las familias venezolanas que no tienen la oportunidad de …

Leer más »

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

mujeres-de-la-patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la reunión número 30 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, dio a conocer el balance en materia de construcción de viviendas por parte de la Misión Vivienda Venezuela, rehabilitación de las barriadas y la entrega …

Leer más »

Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas

Tarjetas Hogares de la Patria

Hogares de la Patria quiere llegar a cada una de las familias venezolanas. 500 mil nuevas Tarjetas Hogares de la Patria serán entregadas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de brindar una ayuda económica a las familias venezolanas que viven en pobreza extrema, así lo informó Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, …

Leer más »

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle Mauri” que contempla una meta de …

Leer más »

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

Misiones y Grandes Misiones

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones. Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria. Los anuncios y medidas dictadas por Nicolás Maduro, blindan …

Leer más »

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

eb8d4998-ce9c-4f63-832a-d5f43f6f5b23

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no hubiese podido ser posible”. Por …

Leer más »

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

e70a5bfe-7107-4bcb-95a5-5086a02a6ba4

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por parte del ministro de Vivienda …

Leer más »

Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil del proyecto. Para 2019, la …

Leer más »

Misión Ribas consolida hogares

misión Ribas

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Leer más »