Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

www ivss god ve

Votar

Sin resultados para "www ivss god ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

En Apure Misión Alimentación tendrá cuatro puntos de ventas

La Misión Alimentación activará cuatro puntos de venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Apure. Se ubicarán  en el sector Buena Vista, al lado de la Iglesia Evángelica Los Corintios, en el sector Fabricero, en El Cedral y …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …


Scroll To Top