Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

www listado hijos de venezuela mes octubre

Votar

Sin resultados para "www listado hijos de venezuela mes octubre", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Estudiantes recibirán título universitario de la Misión Sucre

A partir del 15 de noviembre al 15 de diciembre, un total de 44.000 estudiantes recibirán su título universitario de la Misión Sucre. Esto se suma a los 280.000 egresados durante los 10 años de este programa educativo. Los graduados señalaron que forman parte de los logros alcanzados en los últimos 14 años en el …

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.


Scroll To Top