Domingo , 23 noviembre 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: www los hijos de venezuela com

Entregan asignaciones de En Amor Mayor e Hijos de Venezuela en Lara

En Amor Mayor e Hijos de Venezuela en Lara

La vicepresidenta para el área social, Yadira Córdova, entrega este viernes nuevas asignaciones económicas a las personas que se registraron en las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, a principio del año. Hasta ahora, la Gran Misión Hijos de Venezuela, creada para atender a las familias en situación de pobreza extrema, ha beneficiado a 130.000 grupos familiares. Por ... Leer Más »

Ultimo Listado Hijos de Venezuela

logo gran mision hijos de venezuela

Ultimas asignaciones entregadas por el Gobierno Bolivariano para la Gran Misión Hijos de Venezuela, revisa si estas en esta nueva lista. Para saber si estas en la lista descárgala en el siguiente link. La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, ... Leer Más »

Entregan asignaciones económicas para las Grandes Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

La vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, presidió este viernes en el estado Lara, el acto de entrega de asignaciones económicas para las Grandes Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, correspondiente a la oleada del mes de junio. Un total de 10 mil madres pertenecientes a la Gran Misión Hijos de Venezuela recibieron recursos económicos, al tiempo ... Leer Más »

Nueva etapa en la Revolución refuerza las misiones sociales

hasta la victoria siempre

Las misiones sociales han sido la herramienta principal para construir el socialismo en el país, por lo que su fortalecimiento propone una nueva etapa dentro de la Revolución Bolivariana, dirigida en la articulación, desarrollo y aumento de las capacidades de trabajo, pera vencer la pobreza y alcanzar la igualdad, dijo este martes el Gobierno Bolivariano, Nicolás Maduro. Mientras se desarrollaba ... Leer Más »

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Mdelbarrio1

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años. La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres y hombres que componen los ... Leer Más »

Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Mmadresdelbarrio

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a cabo en el marco del ... Leer Más »

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Hugo Chávez lanzó Misiones Sociales en venezuela

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: - Misión Robinson: Para la alfabetización - Misión Ribas: Ofrece instrucción media - Misión Sucre: Brinda educación ... Leer Más »

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda hacer la incorporación prometida. “Algunos ... Leer Más »

Scroll To Top