Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

www mision hijos de venezuela gov ve

Votar

Sin resultados para "www mision hijos de venezuela gov ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …


Scroll To Top