viernes , 15 diciembre 2017

www mision vivienda consulta

La Gran Misión Vivienda Juvenil continúa beneficiando a más familias

Gran Misión Vivienda Juvenil 768x527

Gran Misión Vivienda Juvenil entregó la vivienda número 1.900.000 vivienda digna. La Misión Vivienda continúa avanzando en beneficio de las familias más vulnerables. Especialmente ahora brinda apoyo a los jóvenes y matrimonios jóvenes que comienzan una nueva vida en familia. La principal meta de la misión es lograr beneficiar a todas las familias. Gran Misión Vivienda Juvenil. La misión vivienda …

Leer más »

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás Maduro, Presidente de la República. Así como las Misiones Socialistas marcharon en señal de apoyo al Gobieno de Nicolás Maduro, también lo hicieron como protesta a los “ataques” que recibió la Organización de Estados Americanos (OEA). Los integrantes de las Misiones Socialistas de Venezuela iniciaron la marcha desde …

Leer más »

Misiones Socialistas 790x400

Misiones Sociales ▷ El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones fue creado a fin de beneficiar a todas las familias venezolanas. Conoce ¿cuáles son todas las Misiones Socialistas creadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela? y ¿Para qué han sido creadas?. Descubre todos los beneficios de las misiones aquí. Sistema Nacional de MISIONES SOCIALES VENEZUELA Las Misiones Socialistas del Gobierno …

Leer más »

Registro y actualización en 0800 Mihogar

Registrate en la Gran Misión Vivienda Venezuela y 0800 Mihogar Si quieres obtener una Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela ingresa ya a la pagina web de la Misión Vivienda Venezuela y realiza tu registro online o comunícate directamente con 0800 Mihogar. En este post queremos mostrarte el paso a paso para que puedas realizar tu registro de manera …

Leer más »

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el resultado del compromiso adquirido por …

Leer más »