Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

www mppi gob ve actualizacion mision saber trabajo

Sin resultados para "www mppi gob ve actualizacion mision saber trabajo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre dio inició a sus preinscripciones para el año 2014

La Misión Sucre inició su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial del año 2014-1, el curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que eligen cursar una de las carreras universitarias. El proceso de preinscripción,  inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Scroll To Top