Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

www recibo de pago seguro social

Votar

Sin resultados para "www recibo de pago seguro social", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.


Scroll To Top