Miércoles , 25 mayo 2016
Noticias Destacadas

www todoticket 2004

Votar

Sin resultados para "www todoticket 2004", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se …

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

756 prótesis dentales fueron instaladas por la Misión Sonrisa

Durante la VI jornada de la Misión Sonrisa se atendió a 395 personas durante la semana pasada en la sede de la Superintendencia  de Bancos en Caracas  se instalaron  756 prótesis. Sudeban fue el ente que se encargó del respaldo a los adultos mayores de escasos recursos, los cuales vienen de todos los estados del …

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …


Scroll To Top