Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

www unes edu ve apure preinscripcion

Votar

Sin resultados para "www unes edu ve apure preinscripcion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión. “La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …


Scroll To Top