Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

wwwbancodevenezuela

Votar

Sin resultados para "wwwbancodevenezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

La Misión Alimentación distribuye más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio Nacional. Rodolfo Marco Torres, ministro el Poder Popular para la Alimentación, dio a conocer que el pasado sábado se instalaron, gracias a la Misión Alimentación, más de 1600 jornadas en todo el territorio nacional, con lo suman más de …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …


Scroll To Top