Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

wwwvicepresidenciasocial gob ve hijos de venezuela

Votar

Sin resultados para "wwwvicepresidenciasocial gob ve hijos de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del municipio …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …


Scroll To Top